IFORMATIVO TNE

Estimados Padres y Apoderados:
El trámite de reposición de la Tarjeta Nacional del Estudiante, TNE, se puede realizar en las oficinas de Chile Atiende de Alto Hospicio, ubicadas en Avda. La Pampa 3117, Galería Comercial Rossi Local 6, frente a la notaría.
El Horario de atención es el siguiente:

Lunes a Jueves de 8:30 a 15:30 hrs.
Viernes 8:30 a 14:00 hrs.

Los documentos a presentar para solicitudes de reposición TNE de estudiantes de Enseñanza Básica y Media son:

• Certificado de Alumno Regular en original vigente año 2019
• Fotocopia de Cédula de Identidad del estudiante
• Constancia Simple por pérdida o robo de la TNE (Pedir en portería)
El trámite es gratuito, por lo que no se requiere ningún depósito en el Banco Estado, como sucedía hasta el año pasado.

Cabe señalar que el trámite en convenio sólo es lo referente a Reposición de TNE, por lo que para efectos de captura fotográfica para TNE Nueva los estudiantes deben dirigirse a la oficina de Atención TNE ubicada en calle Bulnes 1773 de Iquique, y para efectos de revalidación, se realizará el JUEVES 16 DE MAYO EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.
¡NO OLVIDAR TRAER SU TNE!

Atentamente,
Stefany Vilca San Martín