Celebración del Día del Educador Salesiano

Estimados Padres y Apoderados :

Junto con saludar, informo a usted que el día miércoles 16 de octubre se realizará un acto en celebración del día del Educador Salesiano, por lo que solicitamos que su pupilo asista con su vestimenta para actividades formales, esto es:

Prekinder y Kinder

Varones: Buzo oficial del colegio (en caso de frío polar oficial del colegio), pelo corto tipo escolar.

Damas: Buzo oficial del colegio, con el pelo tomado con una cola, y cinta blanca (2 centímetros de ancho.).

El horario de salida de los estudiantes de Pre Kinder y Kinder será a las 12:30 hrs.

Desde 1° año básico a 4° año medio HC

Damas: Blazer (en caso de frío chaleco azul marino oficial del colegio), jumper, blusa blanca, corbata oficial del colegio, calcetines de colegio blanco a la rodilla, pelo tomado con una cola y cinta blanca (2 centímetros de ancho).

Varones: Vestón (en caso de frío chaleco azul marino oficial del colegio), camisa blanca, pantalón de tela gris y corbata del colegio, zapato negro bien lustrado, pelo corto tipo escolar.

Desde 3° a 4° medio TP

Varones: Vestón (en caso de frío chaleco azul marino oficial del colegio), camisa celeste, corbata TP del colegio, pantalón de tela gris, zapatos negros bien lustrados, corte de pelo tipo escolar.

Damas: Blazer (en caso de frío chaleco azul marino oficial del colegio), blusa celeste, medias panties color coñac, falda gris, corbata TP del colegio, pelo tomado con una cola, y cinta celeste (2 centímetros de ancho).

El horario de salida de los estudiantes desde 1º básico hasta 4º medio será a las 13:00 hrs.

Sin otro particular, se despide atentamente

Pamela Jélvez Bruna

Coordinadora Área Ambiente