Comunicado Miercoles 20 de Noviembre

pedagogica2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, con el fiel propósito de resguardar de la mejor forma el procedimiento de evaluación y promoción de nuestros estudiantes, considerando lo establecido en el Reglamento de Evaluación y Promoción del colegio, hemos elaborado el siguiente Plan de Acción considerando los siguientes criterios al 17 de octubre de 2019:

• El promedio de cobertura curricular es del 80% al 05 de noviembre en los cursos de 1 básico a 3º medio, lo que garantiza un alto porcentaje de objetivos de aprendizaje logrados. Los 4º Medios alcanzó el 100% y tuvieron su último día de clases el 30 de octubre según señala el calendario escolar.
  • La asistencia de los estudiantes no será considerada en la promoción del año escolar 2019.

PLAN DE ACCIÓN:

1. Los estudiantes que se encuentran en riesgo de repitencia, según los artículos N°28, N°30 y N°31 de promoción escolar de nuestro reglamento de evaluación, serán comunicados por el área pedagógica del establecimiento para informar fechas de rendición de una evaluación adicional, a través de la encargada de ciclo de cada nivel. El día miércoles 28 de noviembre se entregarán los temarios y se aplicarán dentro de la segunda semana de diciembre, resguardando los plazos establecidos en nuestro reglamento de evaluación.
  1. Los apoderados de los estudiantes que no se encuentren en riesgo de repitencia recibirán el informe de notas en el día de la matrícula. En caso de requerir el informe de notas con antelación para alguna tramitación podrá solicitarlo mediante el profesor jefe a través de correo electrónico,quién tendrá un plazo de 72 horas para  entregar el documento. (Se anexan correos electrónicos de los profesores jefes)

CORREOS PROFESORES JEFES 2019

Agradecemos considerar la información y estar atentos a los comunicados entregados en la página web oficial del establecimiento.

Sin otro particular,

Área Pedagógica.