Comunicado N° 005/2020

Estimada Comunidad Educativa Pastoral.

Actualizando el comunicado anterior sobre las declaraciones realizadas por nuestro actual gobierno, informando a ustedes la suspensión de clases durante los próximos 15 días, esto con la finalidad de tomar las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Informamos sobre el proceso de vacunación de la influenza y debido a la importancia de que nuestros estudiantes reciban esta dosis, se les informa que mañana lunes se recibirán a los estudiantes a las 08:00 horas, desde pre-kinder a segundo básico, los cuales luego de ser vacunados, deben retirarse a sus casas, mientras que el martes se convoca a los estudiantes de tercero a quinto básico a las 08:00 horas para recibir dicha vacuna. La asistencia es con el buzo oficial del colegio para facilitar el proceso.

Con el fin de resguardar la aglomeración de personas, la modalidad será la siguiente:

Lunes (Ingreso)
• Sector educación parvularia: Prekinder A - Prekinder B,
• Sector educación básica: Kínder A - Kínder B - 1 ro A - 1ro B
• Sector educación media: 1ro C - 2doA - 2do B - 2do C

Martes (Ingreso)
• Sector Educación Básica: Terceros y Cuartos Básicos
• Sector Enseñanza Media: Quintos Básicos

Respecto a los estudiantes beneficiarios de alimentación de JUNAEB que deseen o necesiten el servicio, se les informa que se estarán entregando con normalidad tanto desayuno como almuerzo.

Horarios:
• Desayuno: 9.30 horas