Salesianos Alto Hospicio

Plan de Aprendizaje en Linea Google Classroom (Actualización)

Detalle del aviso:

Classroom 1

Estimada Comunidad Educativa Pastoral:

Junto con saludar fraternalmente, el Área Pedagógica informa que ha establecido los siguientes criterios para Estandarizar el proceso de enseñanza aprendizaje mediante indicadores para entregar Plan de Aprendizaje Remoto de calidad.

1. Los plazos de entrega de las actividades publicadas semana anterior se extenderán al viernes 27 / 03, pues el objetivo de la plataforma es lograr el 100 % de accesibilidad por parte de nuestros estudiantes.

2. Se ha creado un horario universal para optimizar el estudio de los estudiantes, verificar link adjunto

3. Se hará entrega del material impreso de forma exclusiva a los estudiantes que NO ESTÁN REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA GOOGLE CLASSROOM (información recolectada a través de los profesores jefes). Se adjunta Nómina en link que será actualizada cada Jueves.

4. La entrega de material será el día martes 24 de marzo en portería de la enseñanza básica a partir de las 10:00 a 12:30 horas.

Sin otro particular
Se despide cordialmente.
Área pedagógica

insignia_hospicio.png