Retorno Actividades

Querida Comunidad Educativa Pastoral :

Saludamos cordialmente a cada uno, siempre con la esperanza de que estén a buen resguardo en sus hogares y al amparo de nuestra Madre protectora.
Con motivo del reinicio de las clases, les podemos informar que a contar de hoy el establecimiento retoma las actividades pedagógicas de forma online, según lo instruido por el MINEDUC, mientras duren las medidas nacionales y locales de prevención del COVID-19.

En conocimiento de que un porcentaje importante de estudiantes no cuentan aún con sus textos escolares o con las condiciones necesarias de equipamiento tecnológico y conectividad en sus hogares para desarrollar las actividades, el establecimiento continuará en contacto con ustedes, en especial sus profesores jefes, a través de quienes puedan canalizar sus inquietudes para buscar soluciones en conjunto a las dificultades que están impidiendo la participación de algunos estudiantes en el proceso de enseñanza on line. Tarea en la que están acompañados de los profesionales de las áreas de Ambiente y Apoyo.

En este mismo sentido, a contar de esta semana, se reinicia la entrega de canastas de alimentación JUNAEB y la próxima semana de los textos escolares pendientes, en fechas y horarios que se estarán informando por este medio y redes sociales del establecimiento. Por lo cual les encomendamos mantenerse siempre atentos a dicha información y colaborar con las medidas de seguridad sanitaria exigidas por el Gobierno en dichas entregas.

Finalmente, desear para cada uno de sus hogares bendiciones en estos momentos, que les dote de fortaleza para asumir nuevos desafíos y comprensión por el esfuerzo que cada uno está desarrollando por el bien de los estudiantes y poder salir juntos de esta situación.

Saluda Cordialmente
Consejo Directivo