Salesianos Alto Hospicio

Viernes, 05 Octubre 2018

Destacada Participación en XV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología

Los días 3-4 y 5 de octubre se desarrolló el XV Congreso de Ciencia y Tecnología 2018 en la ciudad de Iquique, organizado por el PAR Explora Tarapacá. El colegio estuvo representado por el club científico “Los Pirus”, creado por los estudiantes del 3° medio A electivo biólogo a cargo del profesor Israel Celis. Nuestro club científico encargó en manos de Matias Contreras Gonzalez y Jeraldine Soto Borquez la misión de representarnos como los expositores del club en el congreso. Con el proyecto de “La Higiene en tus manos” buscaban concientizar a la población local sobre la importancia de mantener un buen aseo en las manos, realizando un estudio microbiologico sobre la cantidad de hongos y bacterias presentes en los niveles de pre-básica, básica y media.

Los expositores presentaron el miércoles a la comunidad iquiqueña en el hemiciclo de la Plaza Prat y el jueves fueron a INACAP a realizar la exposición frente al jurado del congreso.

Los estudiantes valoraron la posibilidad de participar en estos eventos de aprendizaje científico y esperan seguir participando en próximas ediciones.

Visto 124 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar