Salesianos Alto Hospicio

Jueves, 08 Noviembre 2018

Estudiantes Participarán en el Campeonato Sudamericano Infantil de Judo

Con la esperanza de subir al podio tres estudiantes del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio la próxima semana iniciarán un viaje a Ecuador para participar en el Campeonato Sudamericano Infantil de Judo representando a Chile.

Los estudiantes del Club de Judo Domingo Savio Paolo Loyola (10), Jean Pierre Loyola (12) y Daniel Maidana (11) competirán en Guayaquil entre el 15 y 18 de este mes.

De acuerdo a Jessica Arancibia, presidenta del citado club, los judocas debieron figurar en el ranking nacional para representar a Iquique en el torneo internacional.

"Tenemos el anhelo de que traigan un buen resultado para la región y para Chile y puedan obtener un buen lugar, se han preparado con esfuerzo para eso y ahora están entrenando en el Centro de Alto Rendimiento ansiosos de competir", manifestó Arancibia.

El Club de Judo Domingo Savio está integrado por 22 niños y su sensei es Yerick Profumo, quien también será parte de la comitiva. La agrupación este año logró ser federada y tiene 12 campeones nacionales.

Fuente : Diario La Estrella de Iquique

Visto 565 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar