Salesianos Alto Hospicio

Viernes, 26 Abril 2019

Te invitamos a conocer la Biblioteca que tiene más de 5.000 libros digitales.

  • La Biblioteca Digital Escolar, busca fomentar la lectura tanto en la escuela como en la familia.
  • Los padres, la familia y los cuidadores son un modelo de aprendizaje para los niños, niñas y jóvenes. Una familia que lee con y para sus hijos, facilita que estos disfruten la lectura y aprendan más fácilmente.
  • Este recurso surge como herramienta clave de inclusión para el desarrollo de la competencia lectora. En especial, para los niños de primeros básicos y el plan LEO PRIMERO. La Biblioteca Escolar pone al alcance de un gran porcentaje de familia, libros de diferente naturaleza y nivel, para que los padres puedan leer a sus hijos y con sus hijos, favoreciendo así, la iniciación temprana a la lectura.
  • Se tendrán libros para estudiantes de todas las edades, diferentes en tipo, contenido y formato. Aquí los estudiantes podrán obtener libros para simplemente disfrutar de la lectura, acceder a libros con información complementaria relevante a las diferentes asignaturas, temas de interés personal o acceso a información para resolver necesidades de la vida diaria.
  • Estos textos podrán ser leídos desde computadores y dispositivos móviles. Entre la oferta de la lectura digital se encuentran libros de literatura infantil y juvenil, de ficción, no ficción, textos informativos y contenidos específico para fomentar y promover la lectura, entre otros. Los Estudiantes acceden a libros de su interés según su edad.
Visto 277 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar