Asume Nuevo Rector Del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

El Sr. Víctor Quinteros González asume como nuevo Rector del Colegio Santo Domingo Savio, fue presentado a toda nuestra comunidad educativa.

El nuevo Rector manifestó su entusiasmo por trabajar en la comunidad escolar y su identificación con el carisma salesiano.

Padre de dos hijos, Camila y Ronaldo. Profesor de Estado con un amplio campo de especialización en las que se destacan un Magister en Administración y Currículum. De gran trayectoria académica en diversas áreas de desempeño escolar como Directivo Docente, Jefe de UTP, Director de Convivencia Escolar y Orientador del colegio San Agustín de Ñuñoa-Santiago, Directivo del colegio Larraín de la Reina, Santiago y Director del Colegio Sky School en Santiago.

Como Rector del colegio Santo Domingo Savio, manifiesta con Alegría, que viene aportar con su experiencia y preparación académica al área pedagógica pastoral.

Su trabajo directivo será impulsar un sello educativo de permanente mejora de las áreas animada por Jesucristo, modelo a seguir por toda la comunidad escolar.

8 agosto, 2018