Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Centro de Alumnos

La Directiva del Centro de alumnos (CEAL) está integrada por cinco jóvenes alumnos salesianos, quienes son elegidos por sus propios compañeros de colegio en un proceso de elección democrática que se realiza en forma anual, para oficiar como sus representantes durante el transcurso de un año.

Los cargos que conforman esta Directiva son: Presidente, Vicepresidente, Secretaria, Tesorera, Delegado de Pastoral. Además, son acompañados en su labor de liderazgo por un Profesor Asesor.

Las funciones y atribuciones del Centro de alumnos se rigen por los Estatutos Nacionales de Centros de Alumnos Salesianos emanados de la Inspectoría Salesiana, y por el Reglamento Interno del CEAL del Colegio Salesiano de Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, generado a partir de dicho estatuto por la misma Directiva y una comisión de representantes de la comunidad educativo pastoral.

Entre las labores que cumple el Centro de Estudiantes, se encuentra la de representar y canalizar las inquietudes de los estudiantes, coordinar las diferentes actividades que se desarrollan en el colegio a nivel del alumnado y estar en contacto permanente con las directivas  de cada curso y con los integrantes de la Comunidad Educativa Pastoral.

Su Profesor Asesor es el Sr. Agustín Toro.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Facebook

COMUNIDAD






Av. Los Aromos s/n
Esq. Los Alamos,
Alto Hospicio
Region de Tarapacá
Info@salesianosaltohospicio.cl
572490320 - 572490313

Colegio Salesiano Domingo Savio