Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Ceremonia cierre pasantías CGE de estudiantes especialidad electricidad

El jueves 4 de octubre se realizó el cierre de las pasantías que realizaron nuestros estudiantes de la especialidad de electricidad en la empresa eléctrica CGE.
Durante tres meses los estudiantes pasantes conocieron el trabajo diario que se desarrolla en CGE como parte de la operación y mantenimiento de la red eléctrica de las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Acompañaron en esta ceremonia la Srta. Ximena Cancino, Seremi de Energía de Tarapacá, Sacerdore Miguel Ramirez Barrios, Director de la Presencia Salesiana en la Región de Tarapaca, Sr. Victor Quinteros, Rector Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, Sr. Gerardo Maria Parra, Grte. Instituciones y Comunidades Norte de CGE y Valeria Andía Vega, Subgerente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa de CGE.

Los estudiantes fueron acompañados por maestros guías quienes desde su experiencia compartieron su conocimiento sobre este rubro y la operación de la red eléctrica, Luis Castillo, Domingo Pacha, Manuel Miranda y Claudio Mercado.

Estas pasantías están enmarcadas en el proyecto Ilumina de la empresa CGE sustentado en el trabajo desinteresado de colaboradores del área técnica de la compañía.

En la ceremonia se hizo reconocimiento especial a los alumnos Luis Cisternas Gallegos y Marco Barrea Carmona por su labor durante sus respectivas pasantías.

Agradecemos a la empresa CGE por la oportunidad y confianza brindada en nuestros estudiantes y felicitamos a quienes realizaron esta experiencia educativa muy importante para su formación profesional.

5 octubre, 2018

Bosco Box

Facebook

Comunidad y Contacto

Av. Los Aromos s/n, A. Hospicio
Info@salesianosaltohospicio.cl
572490320 - 572490313
Colegio Salesiano Domingo Savio