Colegio Salesiano Domingo Savio Participa en Feria Técnico Profesional de Alto Hospicio

Este Martes 21 de agosto se realizó la Feria de educación técnico profesional en la plaza de armas de Alto Hospicio.

Esto enmarcado en la semana técnico profesional donde además de esta actividad se realizará una muestra interna en el colegio de las especialidades al resto de la comunidad educativa.
Participaron 8 jóvenes estudiantes de las carreras de mecánica y electricidad industrial con sus profesores quienes durante la mañana estuvieron en el stand designado para exponer sus conocimientos adquiridos en los diferentes módulos que abarcan sus especialidades.
Felicitamos a estos jóvenes por la prestancia , seguridad y conocimiento  con la cual respondieron las consultas de los asistentes a la feria.

21 agosto, 2018