Estimados padres y apoderados  junto con saludar, informamos lo siguiente:

– Los apoderados de los estudiantes nuevos de Prekinder y 1° básico tendrán una reunión informativa para entregar lineamientos de  la jornada de inducción e información relevante del colegio, dicha reunión se realizará  el día miercoles 28 de febrero a las 15:30 hrs. en el Salón Don Bosco (entrada por calle Los Aromos). Es de suma importancia su asistencia y puntualidad.

– El  día 1 y 2 de marzo se realizará una jornada de inducción y bienvenida a los estudiantes nuevos que ingresan a Prekinder y 1° básico, entre las 8:00 y las 13:15.

Cada estudiante debe traer lo siguiente:

-Estuche con lápices de colores, lápiz grafito, tijera, stick fix y goma.

-Dos colaciones frías

NOTA: La vestimenta debe ser con el buzo oficial del colegio y traer su delantal blanco debidamente marcado con el nombre en su mochila.

26 febrero, 2018