Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Día del libro y semana de lenguaje 2018

El pasado lunes 23 de abril se conmemoró “El día del Libro” con un buenos días diferente en la enseñanza básica y media. Además la semana del 23 al 27 de abril celebramos la semana del departamento de lenguaje.

En estos días se hicieron diversas actividades relacionadas con el fomento lector, se hicieron intervenciones en los patios y portería del colegio durante toda la semana.

Las actividades más recordadas por nuestros alumnos fueron el cuentacuentos de la compañía “Cuentearte” que deleitó a los más pequeños con un variado repertorio de cuentos. Además del café literario realizado para los estudiantes más grandes, en el cual tanto estudiantes, profesores y apoderados participaron del micrófono abierto, declamando poesía o cantando.

Para cerrar la semana se realizó un concurso bailable durante el recreo en el patio de la enseñanza media, con el fin de regalar una saga de libros para fomentar la lectura de nuestros estudiantes.

Nos sentimos muy contentos de que nuestros estudiantes puedan demostrar sus dotes artísticos en estas actividades que fomentan su participación y compromiso con sus aprendizajes.

2 mayo, 2018
Colegio Salesiano Domingo Savio