Entronización Reliquia Santo Domingo Savio

Con especial emoción nuestra Comunidad Educativo Pastoral el día jueves 12 por la mañana vivió la Entronización de la Reliquia de nuestro Santo Patrono Domingo Savio …

Para esta magna ocasión tuvimos el privilegio de contar con la presencia del padre Guillermo Basañes General de las Misiones Salesianas de todo el mundo; èl fue quien presidio el momento más íntimo vivido en la Capilla Pinardi donde se entronizó la reliquia de nuestro Pequeño Gran Santo.

Tanto el saludo al padre Guillermo como la Entronización de la Reliquia se vivieron en un ambiente de mucha serenidad y alegría juvenil. El padre Guillermo en varias ocasiones destacó la preparación de todo lo vivido y felicitó en forma personal a varios de los jóvenes protagonistas de esta linda alegoría.

Son importantes de resaltar los mensajes que entregó el padre Guillermo tanto a los jóvenes que participaron en el acto como a los jóvenes de los Grupos Pastorales. Insistió  en el “Llamado a la Santidad” que hace Santo Domingo Savio a los jóvenes  a través de su vida; como también que pertenecer a la Pastoral significa…Tener la actitud del Buen Pastor …Ir en busca de la Oveja Perdida.

Con sentimiento pidamos que el espíritu de nuestro Santo Patrono Domingo Savio  interceda por cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes para que sientan el llamado a ser Santos.

16 abril, 2018