Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Feria Regional Técnico Profesional

Los días 24 de agosto en la Plaza Prat de Iquique y 31 de agosto en la explanada del Gimnasio Municipal de Alto Hospicio, en el contexto de la celebración de la Educación Técnico Profesional se realizó la Feria Regional de la Enseñanza Técnica.

El propósito de esta Feria fue el de otorgar a los establecimientos Técnicos Profesionales la oportunidad de mostrar su oferta educativa incluyendo alguna acción pedagógica que responda al sello del colegio y que los estudiantes den a conocer lo que están aprendiendo para insertarse en el campo laboral.

En este sentido nos sentimos muy contentos y orgullosos por la participación y desempeño que tuvieron nuestros queridos estudiantes de las especialidades de Electricidad y Mecánica Industrial; ellos preparados y acompañados por sus profesores mostraron algunos de sus trabajos como también respondieron las inquietudes y consultas del público en general.

Resaltar la organización, responsabilidad, seriedad, disciplina y profesionalismo con que enfrentaron por primera vez este desafío.

 

Felicitaciones Jóvenes Salesianos…son herederos de una prestigiosa tradición de Educación Técnica a nivel mundial.

4 septiembre, 2017

UBICACIÓN Y CONTACTO

Facebook

COMUNIDAD






Av. Los Aromos s/n
Esq. Los Alamos,
Alto Hospicio
Region de Tarapacá
Info@salesianosaltohospicio.cl
572490320 - 572490313

Colegio Salesiano Domingo Savio