Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Función teatral de Simón a Pedro

Nuestra comunidad educativa tuvo la oportunidad de presenciar en tres funciones 10:00 – 11:30 Hrs. Prekinder a cuarto básico. 12:00 –  13:30 Hrs. Quinto básico a 4º medio. 16:30 – 17:30 Hrs. Apoderados del colegio: la obra musical de Simón a Pedro que contó con un reparto de 20 personas aproximadamente en escena. Entre ellos actores, cantantes, coros, acróbatas circenses hasta bailarín de break dance.

En la primera función los niños participaron activamente en la obra en el escenario, cantando, bailando y emocionándose con las canciones.

En la segunda función los jóvenes siguieron con atención la trama con aplausos espontáneos, caras de sorpresa y emoción.

Finalmente, los apoderados siguieron la obra con mucha atención, impresión y aplausos espontáneos.

La obra cuenta como Simón, un hombre común, pescador y vacilante del primer siglo, cambio sus creencias, oficio, hasta su nombre (Pedro), para seguir a su maestro Jesús.

El guion tiene como objetivo ejemplificar como una persona, puede cambiar la vida de otro y de millones, cuando sigues al maestro Jesús que envía el Espíritu Santo que une y fortalece la comunidad cristiana en su misión de anunciar el Reino de Dios.

17 mayo, 2018
Colegio Salesiano Domingo Savio