Ganadores Proyecto FIC Universidad Católica Raul Silva Henriquez

El equipo de audio liderado por don Luis Rodríguez Campos y un grupo de estudiantes conformado por Camilo Cadiz Caro, Nicolas Torres Egaña, Axel Lara Ayala, Nicolás Mérida Saldivar, Matías Contreras González, Diego Abarza Bacian y Edgardo Canales Acuña ganaron un proyecto consistente en equipos de iluminación y audio. Éste fue adjudicado luego de un proceso de postulación realizado durante el segundo semestre del año pasado y un trabajo sistemático por parte de sus beneficiarios

La profesional del proyecto FIC de la Universidad Católica Raúl Silva Henriquez , señora Lorena Opazo hizo entrega  el pasado martes 3 de julio en dependencias de nuestro establecimiento de los insumos que complementarán las labores de amplificación e iluminación de los eventos que se realizan durante todo el año escolar en el colegio.

Felicitamos a este grupo de jóvenes emprendedores por su entusiasmo, iniciativa  y la permanente colaboración que tienen con nuestra comunidad educativo pastoral.

5 julio, 2018