Inducción del programa de pasantía laborales para apoderados y estudiantes

Este jueves 21 de junio, se realizó la reunión de inducción del programa de pasantía laborales, con los apoderados y estudiantes  de tercer año  medio técnico profesional, para dar a conocer el objetivo del programa, sus  estrategias, compromisos y responsabilidades que implica este proceso.

Mediante esta estrategia de aprendizaje los estudiantes de Electricidad y Mecánica Industrial del CSDS adquirirán su primera experiencia laboral en un ambiente real de trabajo, este acercamiento al mundo laboral les permitirá.

• Observar procesos productivos de la empresa
  • Potenciar su crecimiento personal y profesional
  • Conocer las tareas operativas y exigencias de la empresa.
  • Familiarizarse con las estructuras jerárquicas y relaciones humanas.
  • Fortalecer el cumplimiento de las normas de seguridad industrial
  • Descubrir el mundo laboral en la cual se pueden desempeñar y una mejor inserción

Empresas colaboradoras en el proceso de la formación técnico y otras en proceso de formalización de apoyo :

25 junio, 2018