Inicio Ciclo de Pasantías laborales 4° Medio Electricidad.

En el marco del convenio de colaboración “Empresa – Colegio”, específicamente el “Programa Ilumina” nuestro colegio el 18 de junio 2018 comenzaron su ciclo de pasantías laborales en las instalaciones de la  Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) , ex Eliqsa que tendrá una duración de 3 meses.

Participaron los jóvenes de 4ª medio de la Especialidad de Electricidad, y comenzaron con un “Taller de inducción de seguridad”, el propósito de esta actividad pedagógica laboral entre otras cosas, es que ellos en terreno puedan conocer los procesos productivos de la empresa de electricidad, y a su vez vivenciar una experiencia que les permita fortalecer su desarrollo personal y laboral.

La bienvenida a los estudiantes fue encabezada por el sr Oscar Jerez, Gerente Comercial Iquique; y los maestros guías, sr Mercado, sr Sergio Peralta, sr Luis Castillo, sr Manuel Miranda y sr Domingo Pacha. También asistieron don Guillermo Rojas, Jefe de área de Construcción; don Antonio Arce, de Mantenimiento; y la sra Sara Pérez, del área de personas.

Una gran oportunidad para nuestros jóvenes…valoramos y agradecemos la colaboración que desde el año 2017 nos està otorgando la Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) , ex ELIQSA.

20 junio, 2018