Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Jornada Valdoco 2018

El pasado viernes 16 de marzo se realizó la Jornada Valdoco 2018, tradicional actividad de nuestra Comunidad Educativo Pastoral que se enfoca en dar bienvenida a los estudiantes nuevos que se integran a nuestro establecimiento. Contamos con alrededor de sesenta estudiantes convocados a participar de esta experiencia.

Valdoco es una jornada en la que se presenta a los niños y jóvenes la biografía de Don Bosco y sus obras como el Oratorio, que es el espacio que construyó don Bosco para educar y evangelizar a niños y jóvenes.

La alegría y entusiasmo de nuestros nuevos estudiantes se mezclaba con la acogida de los compañeros que participan del área pastoral y los docentes encargados de realizar dicha jornada, para dar inicio al año escolar y nuestros estudiantes comiencen sintiéndose parte desde el primer día de nuestra gran familia.

Nos alegramos de la llegada de nuevos estudiantes a nuestra Comunidad Educativo Pastoral, ya que de esta manera podemos seguir cumpliendo nuestra tarea de educar y evangelizar a la comunidad.

19 marzo, 2018
Colegio Salesiano Domingo Savio