Muestra Teatral Cuarto Medio HC

Este jueves 13 se septiembre en el salón Don Bosco del colegio, los estudiantes de cuarto medio A presentaron la obra “Ánimas de día claro” del dramaturgo nacional Alejandro Sieveking. Dicha obra fue escrita en 1959 y estrenada en 1961 convirtiéndose en uno de los clásicos del teatro nacional.
Está escrita con un lenguaje que imita el habla campesina en sus giros y modulaciones; así también se intercalan canciones y bailes populares, como la cueca, y los personajes están elaborados de manera que prime la ingenuidad.
El trabajo de todos los estudiantes se vio reflejado en una excelente presentación donde cada uno tuvo una labor en las diferentes tareas que implican el montaje de una obra teatral como la adaptación del libreto, actuación , publicidad, audio, vestuario y maquillaje, dirección , escenografía, entre otras.
Se felicita a todo el grupo de jóvenes por su aplaudida presentación.

14 septiembre, 2018