Nuestros estudiantes en los primeros lugares Regionales en la disciplina del Judo.

Con mucha alegría y justificado orgullo compartimos con nuestra Comunidad Educativo Pastoral que el dia 27 de Junio la selección de Judo de nuestro colegio tuvo una destacadísima participación en los Juegos Deportivos Escolares organizados por el IND, 4 de nuestros estudiantes gracias a su desempeño obtuvieron las siguientes clasificaciones :

PRIMER LUGAR en – 64:

-BENJAMÍN ESCUDERO

SEGUNDO LUGAR en -58:

-NICOL MORGADO

TERCER LUGAR en + 64

-TRINIDAD SEPÚLVEDA

TERCER LUGAR en – 48

-LUIS MIRABAL

Es importante mencionar que la obtención del Primer Lugar de Benjamín Escudero lo ubica como seleccionado y Representante Regional otorgándole  el derecho de competir en la Final Nacional a realizarse en el mes de Septiembre del presente año.

Junto con felicitar el notable desempeño de nuestros competidores agradecemos y felicitamos la preparación técnica que les da su entrenador el profesor de Judo sr Yerick Profumo Morgado.

“El judo puede ser considerado como un arte o una filosofía de equilibrio, tanto como un medio de cultivar el sentido y es estado de armonía y estabilidad”

3 julio, 2018