Nuevo Centro de Estudiantes Electo

En la jornada del jueves 5 de julio los estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio participaron de un plebiscito para decidir quienes los representaran como centro de estudiantes

La elección estuvo organizada por el Tribunal calificador de elecciones (TRICEL) presidido por Sigrid Maidana, Sumiko Maguiña, Isaac Inostroza y Matias Contreras, quienes durante los recreos se encargaron de velar por el proceso eleccionario, los sufragios y los votantes , terminando en horas de la tarde con el conteo de votos.

Finalmente, la única lista postulante resultó validada con una amplia mayoría de estudiantes, un 76% que optaron por la opción SI contra un 16% que optaron por la opción NO, y un 8% de votos nulos.

Se felicita a la lista ganadora formada por los siguientes jóvenes y señoritas:

• Sebastián Muñoz Saavedra: Presidente.
  • Annie Castellón Cubillos: Delegada de pastoral.
  • Susana Rojas Flores:
  • Tamara Flores Godoy:
  • Valentina Contreras Escudero: secretaria.
  • Oscar Carvajal Labra: Delegado difusión y comunicaciones.
  • Mauricio Aroca Calderón Delegado deportes y cultura.

El nuevo centro de estudiantes organizará y representará la voz del alumnado en el periodo comprendido entre julio 2018 y octubre de 2019.

¡Dios y Maria Auxiliadora los bendiga!

6 julio, 2018