Participación de Nuestro Establecimiento en Los Juegos Deportivos Escolares 2018

Comenzó la participación de nuestro Colegio Salesiano, en los torneos deportivos que organiza el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Con mucho entusiasmo y motivación los jóvenes del Equipo de Hand Ball  este jueves 31 de mayo se desplazaron hasta el Colegio Inglés de Iquique para participar competir con otros establecimientos en el marco de los juegos Pre Deportivos, el equipo fue acompañado por el coordinador de las Actividades de Libre Elección don José Luis Romero y en Iquique se les unió el profesor de la disciplina don Rodrigo López Cortés, contarle también a la comunidad que prontamente nuestra participación como colegio también se abrirá a la disciplina de Futsal, Judo, Voleibol y Tenis de mesa, en donde contamos con gran interés de nuestros estudiantes por defender los colores de nuestro Colegio Salesiano Santo Domingo Savio.

Felicitaciones a todos los jóvenes que comienzan esta aventura y a sus entrenadores por el esfuerzo que colocan en la preparación y no olviden la norma de conducta para un deportista salesiano:

“Practicaré el deporte para bien de mi espíritu y de mi cuerpo.”

5 junio, 2018