Participación Estudiantes TP Colegio Salesiano Santo Domingo Savio en Networking

En el marco de la segunda etapa del proyecto Desafío Emprende Tarapacá “Creando Proyectos”, se desarrolló el primer Networking Escolar en la Región de Tarapacá, oportunidad en que los estudiantes de Pozo Almonte y Alto Hospicio, participaron de una entretenida y productiva tarde, interactuando con empresas locales y organizaciones públicas, instancia en la que conocieron y aprendieron sobre emprendimiento y realidad laboral.

La actividad contó con la participación de autoridades e invitados especiales y con la colaboración de entidades como Bailac, Hug Global, Corcin, Avitours, Nonstop, Gira, Pullman Santa Rosa, Sence, Centro de Desarrollo de Negocios, Corfo, Sercotec, y Asociación de Industriales de Iquique, con quienes los estudiantes generaron momentos de vinculación empresarial, les contaron la idea de sus proyectos, recibieron sugerencias y consejos para mejorar, junto con crear lazos y contactos, y recreando distintas situaciones que podrían enfrentar en el ámbito laboral.

Nuestro colegio participa con un grupo de 13 jóvenes de mecánica y electricidad industrial quien están en las etapas finales de este proyecto.

Felicitamos e instamos a que continúen y finalicen con éxito sus proyectos.

25 agosto, 2018