PESAR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA SALESIANA DE IQUIQUE, POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ALUMNO.

La Dirección del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique, comunica el sensible fallecimiento del alumno Fabiano Antonio Aguilar Santander del Tercero Medio “A”.

El deceso se produjo hoy en horas de la mañana en el hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago, a causa de un cáncer diagnosticado hace años, enfermedad que Fabiano enfrentó junto a su familia, con mucha valentía.

Como familia Salesiana compartimos el dolor que significa la pérdida de un ser querido, pero confiamos que Dios llama a su encuentro a sus hijos y los tiene a su lado, elevamos una oración a nuestra madre María Auxiliadora para que dé paz y consuelo a sus seres queridos.

Se invita a la comunidad educativa a unirnos en la oración, acompañándonos hoy 07 de Agosto a las 19:30 Hrs., en una Eucaristía en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús, sin cuerpo presente.

Una vez en Iquique, sus restos estarán siendo velados en el Santuario Sagrado Corazón De Jesús (Manuel Rodríguez 615), el cual estará abierto las 24 Hrs.

FUENTE : Comunicaciones Colegio Don Bosco Iquique

7 agosto, 2018