Premiación Años de Servicio Personal Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

El 24 de agosto se premió por años de servicio  a los funcionarios que han permanecido desempeñándose en nuestro colegio por 10 años. En esta oportunidad se premió a don Gonzalo Meza Cavieres, perteneciente al personal de apoyo, a Karen Cáceres Ahumada, asistente de aula , Karem Holdermann Cabrera , profesora y Patricia Cabrera Zepeda, profesora.

Además se premió por 15 años de permanencia a don Luis Rodriguez Campos como coordinador de ciclo del área ambiente.

Tanto tiempo llevando a cabo  sus funciones han permitido que  estas cuatro personas, sean reconocidas por la comunidad educativo pastoral y dejen una huella en nuestros estudiantes y familias , pues por la  dedicación en cada una de  sus labores ha permitido el crecimiento de toda nuestra obra  y consolidación del sistema preventivo de San Juan Bosco.

27 agosto, 2018