Primer Día de Clases 2018

Se dio comienzo al nuevo año escolar de nuestra Comunidad Educativa Pastoral recibiendo a nuestros antiguos estudiantes y a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad el pasado lunes 05 de marzo.

Al ingresar al establecimiento se vivía una fiesta con el ritmo que nos entregaba la batucada formada por estudiantes de nuestro colegio, además de guardar ese momento tan importantes para nuestros niños y jóvenes tomando fotos en los cuadros de selfie que se repartían en los patios de la enseñanza básica y media.

Cada profesor jefe esperaba a su curso levantando un cartel de bienvenida invitándolos a formarse para entonar nuestro himno  nacional,  luego se dio espacio al  Sr. Edwin Lizama para dedicar las palabras de bienvenida a estudiantes y apoderados. Además se presentó al nuevo grupo de docentes que este año guiaran el camino del saber de nuestros niños y jóvenes.

Junto a esta alegría y entusiasmo se inició el nuevo año académico 2018 esperando que nuestros estudiantes tengan un excelente año educativo y pastoral.

6 marzo, 2018