Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

PROYECTO “DESAFIO EMPRENDE TARAPACA”

Como Colegio Salesiano fuimos seleccionados para participar con 35 estudiantes de Electricidad y Mecánica Industrial  en el PROYECTO “DESAFIO EMPRENDE TARAPACÁ”, iniciativa ejecutada por la Asociación de Industriales de Iquique y financiada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence, a través de la Otic Corcin.

Este proyecto, es una iniciativa de la Asociación de Industriales de Iquique, y tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para que estén mejor preparados para e n f r e n t a r los desafíos laborales y personales una vez finalizados sus estudios medios.

Las acciones generales que contempla el proyecto son:

  • Seminario de inicio
  • 12 mentorías de capacitación en temáticas de habilidades transversales (liderazgo, creatividad, oratoria)
  • Al aprobar las mentorías de capacitación el estudiante recibirá un diploma otorgado por destacados organismos como: ASOCIACIÓN CHILENA DE EMPRENDEDORES, SENCE, ORGANISMO INTERMEDIO DE CAPACITACIÓN CORCIN y la ASOCACIÓN DE INDUSTRIALES DE IQUIQUE.
  • Pasantía a otra región de un estudiante seleccionado.

Felicitamos el desempeño que hasta ahora han mostrado nuestros estudiantes y agradecemos de antemano la motivación y exigencia que los padres y/o apoderados puedan brindar a sus hijos para que aprovechen esta gran oportunidad de adquirir herramientas que apoyan su crecimiento como personas y futuros profesionales.

14 septiembre, 2017

UBICACIÓN Y CONTACTO

Facebook

COMUNIDAD






Av. Los Aromos s/n
Esq. Los Alamos,
Alto Hospicio
Region de Tarapacá
Info@salesianosaltohospicio.cl
572490320 - 572490313

Colegio Salesiano Domingo Savio