Semana Salesiana y Coronación de Reyes y Reinas

Este miércoles 7 de septiembre se dio término a la Semana Salesiana 2017 con la actividad de coronación de los reyes y reinas.

Con un emotivo musical que repasa los momentos más importantes en la vida de Don Bosco, interpretado por profesores, profesoras y estudiantes de nuestro colegio se realizó la ceremonia  de premiación de nuestra semana salesiana realizada entre los días 16 al 19 de agosto.

La semana se inició  entusiastamente en la eucaristía en conmemoración al natalicio de San Juan Bosco efectuada el miércoles 16.

El jueves 17 se realizó una multitudinaria comparsa por las calles principales de nuestra comuna de Alto Hospicio donde los estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados se caracterizaron de nuestros santos y beatos salesianos: Ceferino Namuncura, María Mazarello, San Juan Bosco, mamá Margarita, Santo Domingo Savio y Laura Vicuña. Posterior a ello, se llevó a cabo el festival de talentos de prebásica hasta 6º básico.

Por la tarde de aquella jornada los estudiantes de enseñanza media, realizaron el Primer Café concert, donde tuvieron diversas muestras de bailes, cantos,sketch,  concursos y desfiles de sus reyes y reinas.

El día viernes 18 estuvo dedicado a las competencias deportivas por alianzas y por la tarde una fiesta flúor para estudiantes de tercero a sexto básico.

Finalmente, el día sábado 19 de agosto se llevó a cabo la tradicional cicletada por las calles de la comuna, regresando al colegio para compartir en la tallarinata y festival de la voz organizada por el Centro General de padres y apoderados.

En el ciclo inicial de prekinder a segundo básico la alianza ganadora fue la de color celeste.

En el ciclo de tercero a sexto básico la alianza ganadora fue la naranja.

En el ciclo de 7º a 3º medio la alianza ganadora fue la verde correspondiente a los segundos medios.

Agradecemos la participación entusiasta de toda nuestra comunidad educativo pastoral en  la celebración de este 2017.

8 septiembre, 2017

UBICACIÓN Y CONTACTO