Talleres de Autocuidado Habilidades para la Vida HPV

El miércoles 6 de junio los docentes de nuestro colegio participaron de talleres de auto cuidado dirigidos por el programa Habilidades para la vida.

Se dividieron en dos grupos . El primero en el salón Don Bosco de primero a cuarto básico y de primero a cuarto medio más el equipo PIE.

En la biblioteca se desarrolló el taller para los profesores jefe y de asignatura de quinto a octavo básico.

Ambos talleres fueron dirigidos por los monitores del programa Habilidades para la vida y enfocados a actividades lúdicas, de conocimiento individual y de integración grupal.

Finalizados estos encuentros los docentes de asignatura y profesores jefe tuvieron una hora recreativa llevada a cabo por la iniciativa del profesor encargado de Acle don José Luis Romero.

Ambas instancias favorecen la convivencia , el clima laboral y la salud mental de nuestros profesores quienes valoraron de buena forma la jornada.

En los próximos meses se repetirá la experiencia donde esperamos se participe tal como en esta ocasión de manera muy entusiasta.

7 junio, 2018