Visita de los Docentes de formación general a los laboratorios Técnicos Profesional del colegio.

En la 1era. Semana de Mayo de este año en horario desde las 10:00 – 15:00 Hrs.    se realizó la visita de los profesores del área general a los laboratorios Técnicos profesional.

Por un lado, los profesores pudieron visualizar la tecnología que los estudiantes están ocupando en los diversos talleres de Mecánica Industrial como de Electricidad; entre los que destacan robótica, impresoras tres D, soldadura, diferentes herramientas manuales, Metrología, Medidas de seguridad del área.

Y, por otro, pudieron proyectar una serie de propuestas y proyectos para realizar en aula. En esa línea se destaca el trabajo que realizó el profesor de matemática Andrés Rojas con su articulación  llamada Alarma de respuesta correcta.

Esta  articulación ha permitido que los profesores aborden el proceso enseñanza aprendizaje de una manera interdisciplinaria desde los distintos campos del saber, y a partir de la organización de la enseñanza  tenga presente esta conexión con  los procesos de aprendizajes de las especialidades.

15 mayo, 2018