VISITA INACAP CHARLA INNOVACION SOCIAL EN EL DISEÑO

En el marco del Tour Inacap 2018, nuestra comunidad escolar fue invitada a participar de la Semana del Diseño en la Universidad Tecnologica de Chile, con sede en Iquique.

Durante la jornada del día martes 24 de abril, nuestros estudiantes asistieron a charlas interactivas con invitados como Diego Bermudez, Diseñador Colombiano y la dupla de emprendedores Cano Sharaffia y Camila Beltrán. En esta oportunidad pudieron observar y experimentar diversas emociones, a través de la evidencia tangible, de cómo el diseño gráfico puede ser agente activo en la construcción de mejoras para nuestra sociedad.

Además, se pudo analizar la importancia de involucrarnos en las necesidades reales de nuestra gente, lo urgente que es integrar nuestros matices culturales y  como podemos diseñar juntos oportunidades de mejoras para nuestro entorno, de manera sostenible y responsable.

Finalizadas las exposiciones, los estudiantes realizaron preguntas y se realizó una visita guiada por las dependencias de la Universidad, donde los estudiantes conocieron la infraestructura como salas y laboratorios.

26 abril, 2018