Visita y Muestra de Talleres Técnico Profesionales del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

El miércoles 29 de agosto los estudiantes y profesores de las carreras de mecánica y electricidad industrial mostraron a la comunidad educativa los talleres técnico- profesionales.
Con esta actividad se hizo con la finalidad de que los cursos de sexto básico, primero y segundo medio conozcan los talleres, maquinarias e implementación.
Durante todo el día, jóvenes y señoritas de tercero y cuarto medio explicaron en que usan esas maquinarias y valoraron lo importante que son sus carreras para la vida productiva del país y una real oportunidad como fuente laboral.
Por la tarde fueron los profesores de prebasica, básica y media quiere hicieron el recorrido.
Para finalizar antes de la reunión de apoderados, padres y madres de estudiantes que ingresarán a la modalidad técnico profesional el año 2019 pudieron participar de esta muestra.

3 septiembre, 2018