Proceso de Matricula 2020

Estimados(as) apoderados(as):

Junto con saludar cordialmente, les informo que el día 17 de diciembre se realizará el proceso de matrícula para estudiantes nuevos y los días 18 y 19 de diciembre para estudiantes antiguos, el cual se realizará de la siguiente forma:

Día martes 17 de diciembre matrícula estudiantes nuevos año 2020:

1. El horario de atención será de 09:00 a 14:00 hrs.
  3. Certificado de Nacimiento
  4. Ficha de Matrícula que deben completar en nuestra página web salesianosaltohospicio.cl a partir del día martes 10 de diciembre (La Ficha de Matrícula no se imprime solo se guarda).
  5. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Apoderado
  6. 2 fotos del estudiante tamaño carnet con polera blanca, nombre completo y RUT

Día miércoles 18 de diciembre matrícula de estudiantes antiguos en los niveles de kínder a 6° básico año 2020:

1. El horario de atención será de 09:00 a 15:00 hrs.
  2. Requisitos para la matrícula:
  3. Ficha de Matrícula que deben completar en nuestra página web salesianosaltohospicio.cl a partir del día martes 10 de diciembre (La Ficha de Matrícula no se imprime solo se guarda).
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Apoderado
  5. 2 fotos del estudiante tamaño carnet con el uniforme del colegio, nombre completo y RUT

Día jueves 19 de diciembre matrícula de estudiantes antiguos en los niveles de 7° básico a 4° medio año 2020:

1. El horario de atención será de 09:00 a 15:00 hrs.
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Apoderado
  • Tener presente que no se procederá a la matrícula si faltase cualquiera de los documentos obligatorios.
  • Debe cancelar el día de la matrícula la cuota del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) $4.000 y cuota del Centro de Estudiantes (CEE) $1.500.

FICHA DE MATRICULA 2020

ficha