Comunicado N° 002/2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar se informa lo siguiente en relación a la situación del Programa de Alimentación Escolar:

Debido a la marcha convocada por la CUT este Lunes 09 de marzo, no se entregará alimentación regular desde Educación Parvularia a Cuarto Medio, ya que las manipuladoras de alimentos están convocadas a adherirse a esta iniciativa. Por este motivo se entregará alimentación fría.

-Comedor Enseñanza Media: Desde el Martes 10 de marzo se retoma la alimentación regular.

-Comedor Enseñanza Básica: Compartir con Uds. que la cocina de Enseñanza Básica no se encontraba en óptimas condiciones para entregar el servicio de alimentación de forma habitual, situación que se ha mantenido y estamos a la espera de que la empresa abastezca dicho comedor. Por este motivo desde el Martes 10 de marzo continuaremos entregando colaciones frías hasta nuevo aviso, esperando que esta situación se regularice dentro de los próximos días y la compresión de esta información, considerando que es una situación extraordinaria.

Como Comunidad Educativa Pastoral, estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar este proceso y a la vez asegurar el bienestar de nuestros estudiantes.

Colegio Salesiano Santo Domingo Savio