Comunicado N° 003/2020

Estimados Padres y/o Apoderados.

Conscientes de la aglomeración de personas, tanto adultas como estudiantes durante el horario de salida en el sector de Enseñanza básica, se han tomado las siguientes medidas:

• Los días viernes los estudiantes de Educación Parvularia se retirarán a las 12.30 horas, manteniendo el horario de salida de lunes a jueves a las 13.10 horas.
• El tránsito de los apoderados de primeros y segundos básicos será por el sector de Educación Parvularia, esto sólo en horario de salida de lunes a jueves desde las 15.25 horas y viernes desde las 13.10 horas.
• Los estudiantes de sextos básicos se retirarán por el sector de enseñanza media de lunes a viernes.
• Los estudiantes de enseñanza media deben retirase sólo por su sector.

Recordar:
• Hasta las 8.00 horas el ingreso de estudiantes puede ser tanto por sector de Educación Básica como por sector de Educación Media, pasado este horario debe dirigirse a la entrada que le corresponda según el nivel.
• El acceso de Educación Parvularia es sólo para estudiantes de ese nivel, para así resguardar su seguridad.
• Los estudiantes de primero a quinto básico están autorizados a asistir este lunes 16 con buzo oficial del colegio, esto para facilitar su proceso de vacunación. De no vacunarse el día lunes, esta autorización se extiende para el día martes.
• El resto de los estudiantes asiste con el uniforme correspondiente a su horario.

Se les pide la mayor cooperación para que estas medidas puedan cumplir con su objetivo en pro de nuestros niños, niñas, jóvenes y apoderados.

Área Ambiente
Colegio Salesiano Santo Domingo Savio