Nueva Fecha Retiro Texto Escolares 2020

Sr(a) Apoderado(a):

El área pedagógica está consciente de que existen estudiantes que no tienen acceso a internet y en respuesta a ellos, el día 19 de marzo se entregó la opción de solicitar a través de correo electrónico   el retiro de los textos escolares. Sin embargo, a la fecha aún hay textos que no han sido retirados. Si este es su caso, se otorgará una nueva fecha de retiro con plazo máximo hasta el día 15 de abril, desde las 8:30 a 16:00 horas, en Portería de enseñanza básica.

Además, informamos que desde el Ministerio de Educación se continúan desarrollando ajustes a la cantidad de Textos Escolares, aún así invitamos a aquellos sin acceso a la plataforma Aprendo en Línea a seguir la siguiente modalidad:

• Estudiantes de Educación Parvularia y hasta 6° año básico podrán enviar un correo electrónico hasta el viernes 10 de abril a nuestra Coordinadora CRA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quién llevará un registro y se contactará con ustedes para indicar la logística de entrega de textos de acuerdo a la emergencia Sanitaria (Fecha estimativa de entrega 29 de abril)
  • Estudiantes desde 7 año básico y hasta 4° año medio podrán enviar un correo electrónico hasta el viernes 10 de abril a nuestra Encargada CRA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quién llevará un registro y se contactará con ustedes para indicar la logística de entrega de textos,de acuerdo a la emergencia Sanitaria (Fecha estimativa de entrega 29 de abril)

Sin otro particular y esperando que estas medidas vayan en directo beneficio de su familia

Se despide fraternalmente

Área Pedagógica.