Salesianos Alto Hospicio

Avisos

Inicio Periodo de Vacaciones 2020

Detalle del aviso:

Muy Querida Comunidad Educativa Pastoral:

En primer lugar, desear que en cada uno de sus hogares se ilumine una llama de vida este domingo de resurrección, como una señal de luz que se levante en medio de la oscuridad.  

En segundo lugar, recordarles que, de acuerdo a las instrucciones emanadas desde el MINEDUC, a contar del lunes 13 se inicia periodo de vacaciones de invierno, hasta el día 24 del presente mes. Por tal motivo se suspenden las actividades pedagógicas on line durante este periodo, a la espera de un nuevo comunicado de Gobierno que nos indique la forma en que se retomarán las actividades docentes el día 27 de abril.

Así también, considerado el retraso que ha sufrido el proceso de enseñanza en nuestros estudiantes, se recomienda no descuidar la formación de hábitos en el hogar, en cuanto a conservar rutinas y responsabilidades, por ejemplo, definiendo un horario para lectura y otro para actividades recreativas, lo que facilitará   en los más pequeños sobrellevar de mejor forma el estado de aislamiento. 

A su vez reiterar el llamado a mantenerse informados del acontecer nacional y respetar las instrucciones sanitarias para evitar una mayor propagación de la pandemia, con toda nuestra fe en el amparo de nuestra Madre protectora.

Consejo de Coordinación

Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar