Salesianos Alto Hospicio

Avisos

Comunicado Previa Entrega Canastas Junaeb

Detalle del aviso:

membrete

 

Estimados/as Apoderados/as :

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, en relación a la próxima entrega de canastas JUNAEB, informarles que, pese a los reiterados comunicados en la página web del colegio, a través de redes sociales y llamados telefónicos, algunos apoderados no concurren al Establecimiento Educacional para hacer retiro del beneficio, situación que desfavorece el funcionamiento del colegio como también la conservación de los alimentos preparados. 

Por tal motivo, la próxima entrega se realizará por orden de llegada y hasta agotar stock. Esto quiere decir, que podrán asistir todos los apoderados de los estudiantes que se encuentran en la nómina general y, por consiguiente, recibirán el beneficio solo quienes asistan al establecimiento en la fecha indicada, hasta que el stock se termine.

La primera convocatoria será para los estudiantes que cursan la Educación Media (7°básico a 4°medio) ya que el stock recibido para ellos es de menor cantidad, continuando con la Educación Básica.

Solicitamos estar atentos a nuestras próximas publicaciones en la que indicaremos la fecha y hora en la cual deben asistir al colegio, como también información relevante, respecto a la entrega de canastas Junaeb.  

Colegio Salesiano

Santo Domingo Savio

insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar