Consulta Comunidad

membrete

QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA PASTORAL:

Reciban saludos fraternos, siempre al amparo de nuestra madre Auxiliadora, con motivo de comunicarles cómo se llevará a cabo en el colegio el plan Paso a Paso, impulsado por el MINEDUC para el retorno a clases presenciales de los establecimientos educacionales.

Al respecto, informarles que el Consejo Escolar de nuestro establecimiento, reunido el día 01 de octubre, en representación de los diferentes estamentos que conforman nuestra comunidad educativa, ha determinado realizar primeramente una consulta a la comunidad para conocer su postura ante un eventual retorno a clases presenciales.  Decisión que está sujeta a las condiciones sanitarias de la comuna, lo que informan las autoridades pertinentes y debe sustentarse sobre principios de VOLUNTARIEDAD, GRADUALIDAD Y FLEXIBILIDAD anunciados por el gobierno.

En este sentido, la consulta se aplicará a todos los estamentos del colegio y tiene como propósito conocer su postura acerca de un posible retorno y en segundo lugar conocer, en dicho caso, sus prioridades o preocupaciones, para ser integradas en la gestión de las etapas que contempla el retorno.

Para tales fines, nuestra meta es contar con el máximo de participación y así poder conocer la opinión de la mayoría de los integrantes de nuestra comunidad, puesto que dicha información será determinante para tomar decisiones oportunas y representativas de las necesidades y el sentir de la comunidad. Responderla no demanda más de tres minutos y las fechas de aplicación serán las siguientes:

ENCUESTA APODERADOS/AS

Fecha: 21, 22 y 23 de Octubre vía Correo institucional del estudiante En reunión de apoderados por curso.

ENCUESTA FUNCIONARIOS

Fecha: 13 – 16 de Octubre vía Correo institucional

ENCUESTA ESTUDIANTES

Fecha: 13 – 16 de Octubre vía Correo institucional de los estudiantes

Los resultados serán dados a conocer posteriormente a la comunidad, agradecemos desde ya a cada una/o de ustedes dar respuesta al cuestionario y junto con ello dar testimonio de su compromiso con nuestra Comunidad Educativa Pastoral y nuestros estudiantes.

Atte.

CONSEJO COORDINACIÓN