Proceso de Matriculas 2021

Estimados Apoderados
Junto con saludar cordialmente les informo que el Sistema de Admisión Escolar realizó modificaciones con respecto a la fechas de matrícula, por lo tanto enviamos fechas actualizadas.
Los apoderados de los estudiantes antiguos deberán realizar la matrícula online, desde sus casas, para evitar aglomeraciones en el establecimiento en la página www.matriculasalesiana.cl, en caso de duda o consulta estará disponible un chat en la página además de una mesa de ayuda al teléfono 232415330 durante los días de matrícula del 16 al 29 de diciembre.
Recordar además algo muy importante, los estudiantes que no se matriculen en esta fecha perderán su cupo de matrícula. Posterior a esta fecha, deberán consultar por cupos disponibles e inscribirse en el libro público de espera.

matricuka