Entrega de Texto Escolares 2021

Estimada Comunidad Educativa Pastoral

Como Centro de Recursos de Aprendizajes (CRA) queremos informar la modalidad de entrega de textos escolares año 2021:

1- En vista de las condiciones sanitarias en que nos encontramos como comuna, hemos decidido realizar la entrega de los textos por nivel, informando horarios y días que le corresponde el retiro del set de textos.

2- Es importante señalar que serán entregados el colegio ha recibido desde el Ministerio, por lo cual puede existir una diferencia del total de ellos para cada curso.

3- Informamos que en octavo año básico el libro de Matemática y de Ciencias será digital, por lo cual no se recibirán copias físicas de ellos.

4- Además, que por organización, se entregará en el día y horario indicado. En caso de tener algún inconveniente, se le ruega esperar al plazo indicado para la entrega de rezagados.

5- Se solicita que el día en que se acerque a hacer retiro de los textos traiga una bolsa o mochila para transportarlos, debido a que no se usará cinta adhesiva para unirlos (por el daño que hace a las portadas) ni tampoco bolsas plásticas.

6- El retiro lo debe hacer el apoderado, un adulto responsable o el mismo estudiante.

7- En caso de consultas o si necesita mayor información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8- Finalmente, considere que, si tiene más de un estudiante en el colegio, puede hacer retiro de los textos de todos ellos, pero sólo desde un curso menor a mayor, por el hecho que, al terminar la entrega de un nivel, los libros serán guardados hasta la entrega para rezagados.

Esperando que nuestra Madre María nos proteja y reavive nuestra esperanza en estos momentos, se despide
Centro de Recursos de Aprendizaje
“Sociedad de la Alegría”