Entrega de Texto Escolares 2021 (Segunda Entrega)

Estimada Comunidad Educativa Pastoral

Como Centro de Recursos de Aprendizajes (CRA) queremos informar la modalidad de entrega de textos a estudiantes rezagados:

1- En vista de las condiciones sanitarias en que nos encontramos como comuna, hemos decidido realizar la entrega de los textos en una única fecha: Martes 23 de marzo, desde las 10:00 a 14:00.

2- Es importante señalar que serán entregados los libros que el colegio ha recibido desde el Ministerio, por lo cual puede existir una diferencia del total de ellos para cada curso e incluso pueden quedar ejemplares pendientes.

3- La segunda fecha de entrega para rezagados será cuando se reciban los textos faltantes de parte del Ministerio. Esto será informado oportunamente.

4- En caso de consultas o si necesita mayor información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando que nuestra Madre María nos proteja y reavive nuestra esperanza en este nuevo desafío que enfrenta la comuna, se despide

Centro de Recursos de Aprendizaje

“Sociedad de la Alegría”