Salesianos Alto Hospicio

Detalle del aviso:

ENTREGA POR ORDEN DE LLEGADA
HASTA AGOTAR STOCK.
EDUCACIÓN MEDIA (7°Básico a 4°Medio)
Miércoles 31 de Marzo 2021
Ingreso: Portería Educación Media
HORARIO: 13:30 a 17:30 Hrs.
En el caso de que los apoderados tengan hijos en enseñanza media y básica, podrán realizar retiro de ambas canastas en el mismo horario SÓLO DESPUÉS de haber retirado el beneficio del estudiante de enseñanza media.
EDUCACIÓN BÁSICA (Pre Kínder a 6°Básico)
Jueves 01 de Abril 2021
Ingreso Portería Educación Media
HORARIO: 08:30 a 12:30 Hrs.
NOTA: Entrega de saldo pendiente de ambos ciclos (es decir cantidad de canastas que no fueron retiradas de enseñanza media y básica)
Jueves 01 de Abril 2021
Ingreso Portería Educación Media
HORARIO: 13:30 a 17:30 Hrs.
ATENCIÓN:
-NÓMINA PUBLICADA SEGÚN CURSO DEL ESTUDIANTE AÑO 2020
-ESTUDIANTES NUEVOS DEBEN PRESENTAR CERTIFICADO (DIGITAL O FÍSICO) DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES HASTA EL 60% PARA SER INGRESADOS A NÓMINA PAE.
Recordamos:
1.-Se entregarán las canastas por orden de llegada y hasta que el stock se termine.
2.- Es obligación asistir con el carnet del estudiante beneficiario para verificación de datos personales.
3.- Los apoderados deben asistir con bolsas o carro de compras para el transporte posterior de canastas.
4.- Recordar además que es obligatorio el uso de mascarilla y seguir las medidas sanitarias preventivas dispuestas en el establecimiento.
¡¡LOS ESPERAMOS!!
NOMINA MARZO JUNAEB
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO