Comunicado Estado y Situación Clases

Querida Comunidad Eucativa y Pastoral Salesiana de Alto Hospicio :

Reciban un saludo fraterno, especialmente apoderadas/os y estudiantes, en nombre del equipo directivo y todos/as nuestros/as colaboradores/as. Con motivo de comunicarles que, debido a las condiciones de cuarentena en que nos encontramos mientras la comuna permanezca en Fase 1 del Plan paso a paso, no podemos retomar las clases presenciales la próxima semana como teníamos planificado y se mantendrán de forma remota.

A su vez, destacar su colaboración para el retiro de los textos escolares, un recurso muy valioso para acompañar a los estudiantes y que, gracias a sus respuestas a la consulta por el retorno presencial, ya contamos con la información detallada por curso. Lo que nos permitirá organizar los grupos de asistencia semanal, distribuir los espacios educativos y poder recibir a nuestros estudiantes de forma más segura para que puedan disfrutar las novedades que les esperan.

Así también, mientras permanezcamos en cuarentena, el servicio de alimentación de JUNAEB continuará siendo entregado en el colegio y toda la comunicación con el personal se mantendrá por canales y en los horarios establecidos.

De tal forma que nos resta concentrar los esfuerzos para mantener a los y las estudiantes motivados con sus tareas escolares y que puedan sobrellevar el confinamiento con el menor impacto en su desarrollo integral.

Hasta entonces, mantenerse atentos a las indicaciones que emitan las autoridades del ramo y desearles las mayores bendiciones en sus hogares al amparo de nuestra Madre Auxiliadora.

CONSEJO DIRECTIVO
COLEGIO SALESIANO SANTO DOMINGO SAVIO