Encuesta Mejora Escolar

Estimados/s apoderados/as y estudiantes :
Reciban saludos cordiales con motivo de informarles acerca de la  ENCUESTA DE MEJORA ESCOLAR que se está aplicando en todos los colegios salesianos.  Su objetivo es levantar necesidades de los estudiantes que se puedan trabajar a futuro, y para ello se solicita que sea respondida  por los apoderados de los cursos menores hasta 4° año básico y por los propios estudiantes de los cursos superiores, antes del 07 de Julio.
Para tales fines, se solicita encarecidamente responderla a la brevedad y agradecemos desde ya su colaboración, que irá en beneficio directo de sus hijos e  hijas".