Portal Napsis Apoderados

portal napsis
Estimados Padres y/o Apoderados:

Comunicamos a ustedes que, con la finalidad mejorar cada día nuestros canales de comunicación, como Comunidad Educativo Pastoral, se habilitó una plataforma de uso exclusivo para apoderados.
En esta plataforma, usted podrá tener acceso a informes de notas, informes de personalidad de sus estudiantes y certificado de alumno regular.

¿Cómo acceder?
Durante la presente semana llegará a los correos electrónicos del apoderado, registrados en el proceso de matrículas, indicaciones para la activación de sus cuentas.
En caso de dificultad con el acceso a la plataforma, enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:
- Nombre completo del apoderado
- RUN del apoderado
- Correo electrónico válido del apoderado
- Nombre y curso del estudiante